Usted debe visitar a su médico de vez en cuando, incluso si usted está sano. El propósito de estas visitas es:
La realidad es que no es una obligación hacerse las pruebas, pero son una buena idea, ya que ayudan a identificar las condiciones de salud de forma rápida para que pueda comenzar el tratamiento temprano.
La detección del cáncer de cuello uterino
A los 25 años, las mujeres que están registradas con un médico de cabecera, están invitadas para su primera cita de evaluación cervical como parte del Programa de Cribado NHS cervical. Usted será invitado para el cribado en su consulta de medicina general o una clínica en Ann Arbor MI
Durante la detección, el médico o la enfermera le introducirá un instrumento llamado espéculo en la vagina para mantenerla abierta, y utilizar suavemente un cepillo pequeño para tomar algunas células del cuello uterino. La prueba a veces se llama una citología.
Las células se envían a un laboratorio para su análisis. Si se encuentran cambios en las células, es posible que se le pida que repita la prueba de cribado o ser referido para otro examen llamado colposcopia. Es raro que los cambios celulares resulten en cáncer.
Si su muestra de selección es normal, se le invita para el cribado de nuevo cada tres años hasta llegar a la edad de 49 años, después de lo cual se ofrece el cribado cada cinco años hasta que esté 64.
Las preguntas de salud más comunes sobre el cribado del cáncer cervical son:
Detección de clamidia
La clamidia es la transmisión sexual más común de infección y es especialmente común en menores de 25 años. A menudo no presenta síntomas y, si no se trata puede causar problemas de fertilidad para las mujeres.
La prueba puede ser una prueba de orina o un hisopo del cuello uterino o en la uretra. La infección por clamidia puede ser solucionado con antibióticos y no volverá a menos que seas re-infectado por tener relaciones sexuales sin protección.
Detección de la retinopatía diabética
Si usted tiene diabetes, usted ya debe estar asistiendo a pruebas anuales de detección para una condición que amenaza la vista llamada retinopatía diabética.
Detección del ojo diabético suele tener lugar en la consulta de su médico de cabecera, optometrista u hospital en Ann Arbor MI
Si se hallan pruebas de la retinopatía, usted deberá ser referido a una clínica oftalmológica para el tratamiento para ayudar a prevenir futuros daños a la vista.
Prueba de anemia
Si usted está sufriendo de síntomas tales como cansancio, debilidad y dificultad para respirar, es posible que pueda tener anemia. Si estás preocupado, su médico de cabecera puede comprobar esto haciendo un análisis de sangre para medir el nivel de glóbulos rojos en la sangre.
Prueba de función tiroidea
La tiroides es una glándula que produce hormonas que regulan el metabolismo (la velocidad a la que se utiliza la energía). Es posible que tenga problemas de salud si no está funcionando correctamente.
Si usted tiene síntomas de una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo) o una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo). Su médico de cabecera puede recomendar un análisis de sangre para comprobar su función tiroidea.
Prueba respiratoria
Una serie de condiciones, como el asma, puede afectar su función pulmonar o de las vías respiratorias. Para evaluar la función pulmonar, su médico de cabecera puede realizar una prueba de flujo máximo, donde se le pedirá a soplar con fuerza en un espirómetro portátil. Si parece que hay un problema, su médico de cabecera puede recomendar que someterse a más pruebas.
Prueba Corazón
Si usted sufre de uno de una serie de enfermedades del corazón, el médico puede recomendar que se haga un electrocardiograma (ECG). El ECG registra el ritmo y la actividad eléctrica del corazón.
Prueba de riñón
El gobierno recomienda que todas las personas en alto riesgo tengan una prueba de sangre para descartar enfermedades de riñón cada año. Usted está en riesgo de enfermedad renal si tiene:
Tópicos Nuevos