Análisis laboratorio: Chequeos en Niños y Jóvenes Keene NH
Los chequeos médicos en niños y jóvenes, no deben realizarse solo al presentar síntomas o tener sospechas de alguna enfermedad, es necesario llevar un control rutinario con el fin de prevenir cualquier afección que pueda aquejarle en el futuro, ya sea por historial de enfermedades en la familia o por simple descarte de alguna deficiencia.
Entre los análisis médicos básicos en Keene NH tenemos:
- Comprobar el peso y la altura de su hijo, calcular el índice de masa corporal (IMC), y trazar las mediciones en las curvas de crecimiento.
- Revise la presión de la sangre de su hijo usando equipos de prueba estándar.
- Lleve a cabo un examen físico. Esto incluirá escuchar el corazón y los pulmones, el examen de los dientes de las caries, y la comprobación de las caderas, las rodillas y los tobillos de su hijo. Debido a que algunos niños comienzan a mostrar signos de la pubertad a los 7 años de edad, su pediatra comprobará el desarrollo puberal. Un padre o cuidador deben estar presentes durante este examen.
- Actualizar las vacunas. Las vacunas pueden proteger a los niños de enfermedades graves de la niñez, por lo que es importante que su hijo reciba a tiempo las vacunas necesarias. Calendarios de vacunación pueden variar de una oficina a otra, así que hable con su médico en Keene NH acerca de qué esperar.
- Análisis de sangre para descartar anemia, colesterol alto, y las pruebas de la tuberculosis, si es necesario.