La diabetes es una enfermedad crónica que requiere una enorme cantidad de auto-cuidado y que puede afectar muchas partes del cuerpo. Debido a esto, las personas que tienen diabetes generalmente se les recomienda visitar al médico varias veces al año y también ver diversos especialistas (como endocrinólogos, podólogos, y oftalmólogos) periódicamente para detectar posibles problemas y tratar cualquier complicación que pueda surgir. Junto con las lecturas de la presión arterial y la inspección de los pies y los ojos, hay una serie de pruebas de laboratorio recomendadas por la Asociación Americana de Diabetes. Estas pruebas se utilizan para realizar un seguimiento de control de glucosa en sangre, la función renal, la salud cardiovascular, y otras áreas de la salud.
A pesar de que ciertamente no puede y no se espera que uno mismo pueda analizar el informe del laboratorio en Ann Arbor MI cuando sus resultados de la prueba regresan, saber un poco acerca de lo que su informe dice que puede ser una manera para que usted pueda entender más plenamente y hacerse cargo de su salud. Si no es práctica habitual de su médico darle copias de sus informes de laboratorio, pida una copia la próxima vez que usted haga pruebas de laboratorio. Utilice la información de este artículo para aprender más acerca de lo que muestran los informes de laboratorio, y discutir los resultados con su médico para conocer el significado de los resultados con respecto a su salud.
Todos los informes de laboratorio en Ann Arbor MI comparten ciertas características estándar, independientemente de la prueba(s) que muestran. Una ley federal, la Ley de Mejora de Laboratorio Clínico, regula todos los aspectos de las pruebas de laboratorio clínico. Afirma exactamente qué información se debe incluir en su informe de análisis de laboratorio. Algunas de las características estándar incluyen los siguientes:
Lea su informe impreso con cuidado, tomando nota de cualquier resultado que se encuentra fuera del rango de referencia. Si no está seguro acerca de la importancia de una prueba o resultado en particular, no dude en ponerse en contacto con su médico o clínica o el laboratorio donde se realizó la prueba. Asegúrese de tener su informe de laboratorio en la mano cuando le preguntas a sus preguntas para que pueda ser específico.
Tópicos Nuevos