Entre los países industrializados, los EE.UU. tiene una relativamente alta incidencia y prevalencia de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), y hay una considerable carrera / heterogeneidad étnica geográfica en los patrones y la distribución de estas condiciones. Tendencias temporales en ETS reportadas también han variado considerablemente durante las últimas cinco décadas. La prevención y el control del sistema de Estados Unidos STD - un sistema federalista que depende de los estados para la implementación de programas de prevención - ha tenido un éxito notable en algunos ámbitos y no tanto en otros.
En general, los datos sobre enfermedades de transmisión sexual reportados en los EE.UU. mostraron aumentos constantes durante la década de 1960, con una estabilización o disminución de la mayoría de las ETS bacterianas, pero continuos aumentos en las ETS virales y las infecciones genitales por clamidia durante los años 1970 y 1980. Los informes nacionales de la gonorrea y la sífilis comenzaron a disminuir en diferentes momentos y en diferentes tasas en todos los países industrializados durante los años 1980 y 1990. Durante este tiempo, la tasa hombre- mujer de estas condiciones también se redujo, lo que sugiere mejoras en los esfuerzos de prevención y control y la reducción de la incidencia de la enfermedad entre los hombres que tienen sexo con hombres (HSH). Diagnósticos de clamidia y prevalencia han variado con el tiempo, en parte reflejando el impacto de los programas de control de clamidia en muchas jurisdicciones. Sin embargo, desde principios de este siglo, un número de estas tendencias a la baja se han invertido en Athens GA
Hay varios tipos de pruebas de enfermedades de transmisión sexual y el tipo de prueba que se realiza depende de lo que se sospecha. Algunas enfermedades de transmisión sexual, incluyendo las verrugas genitales, la sarna y los piojos del pubis (ladillas), pueden ser diagnosticados en base a un examen físico, una historia de los síntomas y / o posible o confirmando la exposición a la ITS (infección de transmisión sexual).
Durante el examen físico, el médico comprueba el área ano-genital (es decir, los genitales y el ano) para detectar signos de una ETS. En las mujeres, se realiza un examen pélvico para detectar posibles complicaciones de ETS que afectan a los órganos reproductivos internos (por ejemplo, el cuello uterino, el útero, los ovarios, las trompas de Falopio), como la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP).
Pruebas de ETS a menudo implica un examen microscópico de las células, tejidos, o muestras de descarga y otras pruebas de laboratorio en Athens GA para detectar patógenos que causan enfermedades de transmisión sexual (por ejemplo, bacteria, virus). Se pueden tomar muestras de la zona anogenital (por ejemplo, la vagina, el cuello uterino, el pene, la uretra, el ano) y / o desde el interior de la boca. La muestra se cultiva en un laboratorio y luego se examina la presencia de patógenos. Otras pruebas que se utilizan para diagnosticar enfermedades de transmisión sexual incluyen análisis de sangre (por ejemplo, la inmunoglobulina G [IgG], inmunoensayo enzimático [EIA], reagina rápida en plasma [RPR]) y orina (por ejemplo, la reacción en cadena de la ligasa [LCR], cultivo de orina).
Resultados de las pruebas de ETS por lo general están disponibles en días o semanas. En algunos casos, las enfermedades de transmisión sexual no pueden ser detectadas inmediatamente después de la exposición y pruebas deben repetirse. Cuando existe una sospecha una infección de transmisión sexual (por ejemplo, cuando los síntomas están presentes o la exposición se confirma), a menudo se inicia el tratamiento con antibióticos antes de la enfermedad se haya confirmado a través de pruebas.
Tópicos Nuevos