Análisis laboratorio: Perfil a mujeres mayores de 40 Ann Arbor MI

Incluso si se siente bien, usted debe ver a su médico en Ann Arbor MI para chequeos regulares. Estas visitas pueden ayudar a evitar problemas en el futuro. Por ejemplo, la única manera de averiguar si usted tiene presión arterial alta es que sea revisada periódicamente. Los niveles altos de azúcar en la sangre y el colesterol alto también pueden no tener ningún síntoma en las primeras etapas. Un simple análisis de sangre puede comprobar estas condiciones.

Hay momentos específicos en los que usted debe ver a su médico. A continuación están las directrices de análisis para las mujeres mayores de 40.

Presión arterial

Controle su presión arterial cada 2 años. Si el número superior (número sistólico) es de entre 120 a 139 o el número inferior (número diastólico) es de entre 80 a 89 mm Hg o más, se debe verificar cada año.

Atento a las tomas de presión arterial en su área. Pregúntele a su profesional médico si puede pasar a hacérsela revisar la presión arterial. O tome la presión arterial utilizando máquinas automáticas en las tiendas de abarrotes y farmacias en Ann Arbor MI

Si el número superior es mayor que 140, o el número inferior es mayor que 90, programe una cita con su médico.

Si tiene diabetes, cardiopatía, problemas renales o algunas otras afecciones, es posible que tenga que revisar su presión arterial con más frecuencia.

Examen de colesterol

Si usted tiene más de 44 años, debe hacerse revisar cada 5 años.

Si tiene niveles altos de colesterol, diabetes, enfermedades del corazón, problemas renales o algunas otras afecciones, es posible que tenga que comprobar más a menudo.

Detección de la diabetes

Si usted tiene más de 44 años, debe hacerse un examen cada 3 años.

Si su presión arterial es superior a 135/80 mm Hg, o si tiene otros factores de riesgo de diabetes, su médico puede comprobar su nivel de azúcar en la sangre para la diabetes.

Detección de cáncer de colon

Si eres menor de 50 años de edad, usted debe estar preocupado sólo si tiene un fuerte historial familiar de cáncer de colon o pólipos, o tiene antecedentes de enfermedad inflamatoria intestinal o pólipos.

Si usted está entre las edades de 50 a 75, debe realizarse pruebas de detección para el cáncer colorrectal. Esto puede implicar:

  • Un examen coprológico hecho cada año
  • Sigmoidoscopia flexible cada 5 a 10 años, junto con una prueba de guayacol en heces
  • Colonoscopia cada 10 años

Usted puede necesitar una colonoscopia con más frecuencia si tiene factores de riesgo para el cáncer de colon, tales como:

  • Colitis ulcerosa
  • Una historia personal o familiar de cáncer colorrectal
  • Una historia de adenomas colorrectales grandes

Examen pélvico y una citología vaginal

Usted debe tener una prueba de Papanicolaou cada 3 años. Si tiene tanto una prueba de Papanicolaou y la prueba del virus del papiloma humano (VPH), que puede ser probado cada 5 años. El VPH es el virus que causa verrugas genitales y cáncer cervical.

Su médico le puede hacer exámenes pélvicos con mayor frecuencia si se presentan problemas.

Si usted ha tenido su útero y el cuello uterino (histerectomía total), usted no necesita tener pruebas de Papanicolaou.

Las mujeres que son sexualmente activas y en alto riesgo deben ser examinadas para la infección por clamidia. Esto se puede hacer durante un examen pélvico.

Su doctor le hará preguntas sobre el alcohol y el tabaco, y puede preguntarle acerca de la depresión.