Consejos para ir al quiropráctico Buffalo NY

Un estimado de 6 a 12 por ciento de la población en los Estados Unidos utilizan los servicios quiroprácticos, según un artículo de revisión de 2007 publicado en la revista "Quiropráctica y Terapias Manuales." La mayoría de la gente que visita a los quiroprácticos en Buffalo NY busca aliviar el dolor de espalda baja u otro dolor musculoesquelético. Encontrar a un profesional que es un buena opción para usted y prepararse con información y preguntas pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita al quiropráctico.

Una de las mejores maneras de encontrar un buen quiropráctico en Buffalo NY es por recomendación de un amigo satisfecho, familiar o compañero de trabajo. Esto es especialmente cierto si usted conoce a alguien que ha sido tratada con éxito por un problema similar al suyo.

Aunque no se requiere generalmente una referencia médica para el cuidado de la quiropráctica en Buffalo NY, la Asociación Americana de Quiropráctica sugiere revisar sus requisitos del plan de salud y solicitar una remisión de su médico en caso de duda. Su médico puede recomendar un quiropráctico particular para su condición. Es importante que su médico o profesional de la salud se comunique, así que asegúrese de su quiropráctico y médico tienen la información del otro. Su primera visita quiropráctica es probable que dure de 30 a 60 minutos.

Su Historia

Una historia clínica detallada y precisa ayudará a su quiropráctico determinar la naturaleza de su condición y seleccionar el tratamiento más adecuado para usted. Esté preparado para discutir detalles sobre el inicio, la naturaleza y gravedad de los síntomas.

Su quiropráctico también estará interesado en su historia clínica, antecedentes familiares y otros problemas de salud que pueda tener. Es importante discutir enfermedades del pasado, cirugías y hospitalizaciones. Mantenga a su quiropráctico al tanto de todos los medicamentos que con y sin prescripción está tomando, incluyendo hierbas y suplementos. Puede que le resulte más fácil de llevar una lista por escrito que incluya los nombres y las dosis de sus medicamentos y suplementos.

Examen

Un quiropráctico puede comenzar su examen mediante la recopilación de información de salud en general, tales como la altura, el peso y la presión arterial. Pero debido a que la mayoría de los pacientes buscan atención quiropráctica para una condición dolorosa, el examen se centrará probablemente en la zona causando malestar.

Un examen quiropráctico inicial probablemente incorporará pruebas específicas para evaluar el estado de los músculos, las articulaciones y los nervios que se relacionan con la región dolorosa. Datos de la encuesta de la Junta Nacional de Examinadores Quiroprácticos indican que los quiroprácticos realizan estos tipos de evaluación diaria y consideran este examen una parte importante de la evaluación del paciente.

Use ropa cómoda que le permite doblar y moverse con facilidad por lo que su quiropráctico puede evaluar fácilmente su postura y la movilidad. Algunos quiroprácticos pueden pedirle que use una bata durante el examen.

Rayos X

Su quiropráctico puede recomendar radiografías para ayudar a diagnosticar su condición. La decisión de tomar rayos X debe basarse en la necesidad médica. El quiropráctica del American College of Roentgenology desaconseja radiografías de rutina de todos los pacientes de la quiropráctica. Trauma significativo, pérdida de peso inexplicable, dolor implacable en reposo, alteraciones del sistema nervioso, un historial de cáncer, sensibilidad ósea centrado y escoliosis observable son indicadores de la necesidad médica. Si usted tiene más de 50 años de edad, su quiropráctico también puede recomendarle radiografías. No dude en preguntar acerca de las razones para tomar radiografías en su caso.

Tratamiento

El tratamiento quiropráctico a menudo implica algún tipo de manipulación de las articulaciones o "ajuste". Estas son fuerzas pequeñas aplicadas rápidamente para superar las barreras a los movimientos normales de las articulaciones. De acuerdo con la Junta Nacional de Examinadores de la Quiropráctica, la mayoría de los quiroprácticos ofrecen este tipo de tratamiento por lo menos varias veces por día en la práctica. Los quiroprácticos también a menudo aplican calor, frío o terapias eléctricas al cuerpo. Muchos quiroprácticos ofrecen asesoramiento nutricional, asesoramiento sobre el ejercicio y la promoción de un estilo de vida saludable.

Si usted tiene una condición frágil o se siente incómodo con el concepto de manipulación de las articulaciones, su quiropráctico puede ser capaz de ofrecer alternativas más suaves. La quiropráctica es un enfoque práctico que a menudo requiere múltiples visitas para lograr los mejores resultados. Los datos de la Corporación RAND sugieren que un episodio de dolor de espalda por lo general requiere un promedio de 10 visitas al quiropráctico.