Los 40s es un hito en cuando al riesgo de muchas condiciones de salud. Esto hace que el cumpleaños sea un momento perfecto para hacer un balance de su salud, dicen los expertos.
Si las personas en Avon Lake OH tienen trabajos exigentes, padres ancianos, niños en crecimiento o todo lo anterior, es fácil dejar a un lado la salud. Pero 40 es el tiempo para evaluar su bienestar, y para planificar a largo plazo.
"Cuarenta es un buen momento para tomar una respiración profunda, y, a pesar de que tiene un montón de otras cosas por ahí, hacer un poco de introspección y decir, OK, hay algunas cosas que tengo que hacer para asegurarse de que me quedo sano, ", dijo la doctora Sandra Fryhofer, internista del Hospital Piedmont en Atlanta.
Y si todavía no estás allí, no hay razón para esperar, dijo el doctor William Zoghbi, profesor de medicina en el Centro Cardíaco y Vascular Metodista DeBakey en Houston y presidente del Colegio Americano de Cardiología.
"No es que la gente va a despertar y decir: Tengo 40, me voy a cambiar todo lo que estoy haciendo para obtener más saludable", dijo Zoghbi. En cambio, "más temprano pueden empezar, el mejor es para ellos."
Mantenga sus ojos abiertos para problemas de visión
A los 40 años, la visión puede empezar a empeorar, por lo que sus ojos deben ser chequeados, dijo Fryhofer. "Hay que ser capaz de leer la letra pequeña en las etiquetas de la medicina, y un montón de diferentes etiquetas. Si usted no tiene gafas de lectura y no puede leer la letra pequeña, es posible que se pierda alguna información importante", dijo Fryhofer.
También sugiere el uso de gafas de sol para evitar daños mayores. "Demasiada exposición al sol puede aumentar las cataratas, por lo que las gafas de sol son una buena idea!, asegúrese de que tengan la UV-A [y] la protección UV-B."
La causa principal de ceguera en las personas mayores en Avon Lake OH es una condición conocida como degeneración macular. Afecta a 9,1 millones de estadounidenses mayores de 40 años "La degeneración macular suele ser genética, pero podemos usar la nutrición, una dieta rica en licopeno (que se encuentra en frutas y verduras de color rojo) y antioxidantes para frenar esa pérdida de la visión", dijo Mangieri.
Los 40s es un buen momento para mirar a los números de la presión arterial, niveles de colesterol, azúcar en la sangre y el peso corporal. La gente tiene que saber cuál es su nivel de colesterol es y si no lo han comprobado antes de los 40 años, debería.
Cuando usted visita una farmacia en Avon Lake OH, tómese el tiempo para medir su presión arterial, y visite a su médico para obtener una simple prueba de azúcar en la sangre. Conocer estos números le ayudará a usted y a su médico a identificar enfermedad de riesgo y/o factores potencialmente ocultos.
Por ejemplo, las personas con presión arterial más alta se encuentran en mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e insuficiencia renal.
Explore su historia familiar
Durante su quinta década, es el momento de analizar cuidadosamente su árbol genealógico para averiguar si su genética aumenta los riesgos de enfermedades como el cáncer o enfermedades del corazón. "Una vez que llega a los 40, cuando las cosas van mal, hay que pensar en la palabra-C y eso es cáncer, causa que ya no eres un niño," dijo Fryhofer. "Eso es un buen momento para asegurarse de que entiende su historia familiar."
Por ejemplo, los que tienen antecedentes familiares de cáncer de colon puede que desee obtener una colonoscopia a los 40 años, en lugar de esperar hasta los 50 años.
Lo mismo ocurre con las enfermedades del corazón: una prueba de calcio puede ayudar a determinar si sus arterias están empezando a endurecerse, y si necesita grandes cambios de estilo de vida o medicamentos. "La gente se las arreglan con mucho hasta que lleguen a 40, pero luego, cuando llega a los 40, tiene que saber un poco más acerca de usted. No puede sólo preocuparse por los demás".
Tópicos Nuevos