Dental Care: Técnicas y Materiales Rogers AR

Los avances tecnológicos en materiales dentales, hacen los tratamientos dentales cosméticos de hoy más duraderos y predecibles que en años anteriores. Además, los dentistas en Rogers AR están utilizando técnicas de odontología cosmética más conservadores para preservar la mayor cantidad de estructura dental natural como sea posible, dependiendo de su situación clínica específica.

Los dentistas cosméticos en Rogers AR también pueden utilizar tecnologías como el láser con el fin de realizar algunos procedimientos necesarios para tratamientos cosméticos en sus propias oficinas - sin necesidad de referencias a especialistas. Esto hace que los procedimientos dentales cosméticos en Rogers AR, tales como cambios de imagen de la sonrisa, sean más cómodo y útiles para los pacientes, así como ayudar a reducir el tiempo de recuperación.

Los actuales tratamientos de odontología cosmética  en Rogers AR incluyen:

Incrustaciones: También conocido como empastes indirectos, incrustaciones y recubrimientos hechos de porcelana o de materiales compuestos son una forma aún cosmética de larga duración para proporcionar un "relleno" para dientes con caries o daño estructural similar. Mientras que los empastes dentales son moldeados en su lugar dentro de la boca durante una visita dental, empastes, son creados en un laboratorio dental antes de su instalación y pegada en su lugar por su dentista.

Unión compuesto: Dientes astillados, rotos, descoloridos o con caries pueden ser reparados o tener su apariencia corregida mediante un procedimiento llamado unión compuesto. Un material compuesto dental con el aspecto de esmalte y la dentina se aplica en la cavidad o sobre la superficie de un diente, en donde se entonces esculpida en forma, contorneada y endurece con una luz de alta intensidad. El resultado es una restauración que se torna invisible con el resto de la estructura dental circundante y el resto de sus dientes naturales para crear una sonrisa sana y brillante.

Blanqueamiento dental: blanqueamiento dental es quizás el procedimiento de la odontología cosmética más comúnmente recomendada. Los dientes son a menudo teñidos por fumar, por la comida, bebida (café, té o vino tinto) o la mala higiene oral. Blanquear los dientes puede mejorar la apariencia de su sonrisa.

Carillas dentales: laminados compuestos o de porcelana que se pegará a la superficie de un diente para corregir grietas, mejorará un aspecto desgastado o dientes muy manchados. Las placas también se puede recomendar si usted tiene lagunas en los dientes o si no han tenido éxito con el blanqueamiento de dientes. Evaluar las carillas de porcelana beneficios y determinar, si el seguro dental puede compensar el costo.

Implantes dentales: Los implantes dentales son sustitutos artificiales de la raíz del diente que se utilizan como parte de la prótesis (reemplazo artificial) la odontología con el fin de compensar la pérdida de dientes. A menudo el resultado es no sólo una sonrisa mejorada, sino también un aspecto más joven, ya que los dientes que faltan hacen que el rostro se colapse, lo que hace que parezca más viejo.