Una complicación puede ser descrita como un evento adverso causado por factores preexistentes que estaban fuera del control del médico en Bellingham WA.
Hay muchos ejemplos. Durante la tiroidectomía, lesión del nervio laríngeo recurrente puede causar ronquera permanente. Si el cirujano en Bellingham WA no encuentra el nervio y se lesiona como resultado de ello, esto es un error quirúrgico. Si la encuentra, la conserva, y el nervio pierde el suministro de sangre y se produce una parálisis, se trata de una complicación. Si el tumor invade el nervio y tiene que ser seccionado, se trata de una complicación.
Cuando se inserta un drenaje torácico intercostal demasiado bajo a través de un espacio intercostal y se lesiona el diafragma o el hígado, esto es claramente un error quirúrgico. Si se inserta en la ubicación normal y todavía daña el diafragma o el hígado, esto es una complicación. Sin embargo, si una radiografía del tórax tomada de antemano muestra un diafragma elevado, la complicación merece ser considerado un "error". El médico en Bellingham WA debería haber sabido.
Una sutura fuera de lugar a través del recto durante una histerectomía y el desastre que resulta en toda su complejidad es un error, más que una simplemente una complicación.
Entonces, mientras los cirujanos en Bellingham WA operan, se producirán complicaciones. Las aseguradoras, administradores de hospitales, sistemas de salud en Bellingham WA tienen intereses altamente creados en limitar tanto las complicaciones y errores, como lo hacen los médicos.
Ya sea que una complicación quirúrgica es el resultado de la negligencia médica. Por lo tanto, es muy importante ponerse en contacto con un abogado de negligencia médica en Bellingham WA con el conocimiento, la habilidad y dedicación para procesar eficazmente su caso.
Hay un área crítica sin embargo, que distingue claramente los dos - el de consentimiento informado. Si a un paciente en Bellingham WA no se le advierte de posibles complicaciones de antemano, cualquier complicación es en mi opinión un error y el cirujano debe enfrentar las consecuencias.
Y sin embargo, con un error quirúrgico, al igual que con los errores humanos, todavía hay áreas grises. Las cosas van mal. Cada cirujano en Bellingham WA sabe que es simplemente una cuestión de tiempo antes de la próxima complicación o error. En cuanto a la determinación de la culpa, a menudo la única persona que sabe lo que realmente sucedió y por qué es el propio cirujano.
Tópicos Nuevos
Antes de que un artículo puede ser desinfectado o esterilizado en en Bellingham WA, debe ser limpiado y descontaminado para eliminar la carga biológica (contaminantes microbianos, incluyendo bacterias, levaduras y moho) y otros restos o material orgánico, tal como sangre, moco, grasa o tejido que puede interferir o reaccionar con el proceso de esterilización o desinfección.
Mas información Métodos de Esterilización accesorios quirúrgicos
La cirugía mínimamente invasiva se está volviendo cada vez más común en los hospitales en en Bellingham WA. Estos procedimientos se realizan a través de pequeñas incisiones en lugar de una gran abertura.