Los estadounidenses toman más pastillas que las personas en la mayoría de otros países y se puede encontrar una amplia gama de medicamentos en las farmacias, droguerías, hospitales e incluso en tiendas de abarrotes. Hay dos tipos de medicamentos: medicamentos de libre disposición y sólo con receta, receta que solo puede dar un médico.
La prescripción se lleve a la farmacia por el paciente y el farmacéutico emite el medicamento en Indianapolis IN
La ley sobre las recetas es muy estricta. Muchas de las medicinas que usted puede ser capaz de comprar sin receta en otros países, como antibióticos o la codeína, deben ser recetados por un médico en los EE.UU.
Sin embargo, algunos analgésicos, como aspirinas o paracetamol, están disponibles en las farmacias sin receta médica. Para obtener su medicina, tendrá que ir a una farmacia dentro de las tiendas como Wal-Mart, Walgreens, Eckerd, Publix, Winn Dixie o CVS. Usted también puede encontrar farmacias en muchas tiendas de comestibles.
Si usted tiene seguro de salud en Indianapolis IN, la mayoría de los costos de los medicamentos recetados serán pagados directamente por su compañía de seguros. Te hacen pagar una pequeña tarifa nominal por cada medicamento, dependiendo de si se trata de un medicamento de marca o no. Con el seguro privado, paga por el medicamento y luego enviar los recibos a su compañía de seguros para el reembolso.
Tenga en cuenta que los medicamentos de venta con receta pueden ser muy caros en los EE.UU. y que las pólizas de seguros no suelen cubrir medicamentos para problemas médicos existentes. Compruebe si su compañía de seguros de salud en Indianapolis IN tiene su propia farmacia. Suelen ofrecer fármacos a un mejor precio.
El horario de apertura de las farmacias son similares a otras tiendas: 9am to 9pm, los siete días de la semana. Para emergencias, siempre hay al menos una farmacia abierta día y noche en toras las áreas.
Un número creciente de consumidores están sustituyendo un viaje a la farmacia con un viaje a través de Internet. Si bien hay farmacias en línea que proporcionan servicios de recetas legítimos, también hay algunos sitios cuestionables que fabrican los medicamentos que venden en línea. Haga negocios solamente con una farmacia con licencia de EE.UU. Consulte con la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia para determinar si el sitio tiene licencia y está en buen estado.