Instrumentos Ópticos Yonkers NY

Hay cientos de diferentes maneras de hacer las pruebas en su examen de los ojos. Esta guía muestra un ejemplo típico de algunas pruebas y los instrumentos usados




    Exámenes oculares regulares en EE.UU. son esenciales para la visión clara y cómoda. Son un chequeo de salud importante también - el optometrista comprueba la salud de los ojos y puede encontrar indicios de ciertas condiciones médicas.

    Hay cientos de diferentes maneras de hacer las pruebas en su examen de los ojos. Esta guía muestra un ejemplo típico de algunas pruebas y los instrumentos usados en EE.UU.

    El uso de un tonómetro de no contacto

    En el uso de un tonómetro de no contacto, el asistente óptico (o el optometrista) sopla unas bocanadas de aire a cada uno de sus ojos, a su vez. El aire rebota en el instrumento, dando una medición de la presión en el interior de cada ojo.

    El autorrefractor

    El autorrefractor toma una medición electrónica de qué tan bien se enfocan los ojos y da una lectura aproximada para la prescripción que el optometrista debe utilizar.

    Si no tenemos un registro de su receta actual, el focimeter puede leerlo de sus gafas para que pueda ser comparado con los resultados de su examen de la vista por el optometrista en EE.UU..

    El retinoscopio

    El optometrista puede utilizar un instrumento llamado retinoscopio, que rebota un haz de luz de la parte posterior del ojo y la parte posterior en el instrumento. Diferentes lentes enfocan el haz de luz reflejado hasta que esté firme, dando un guía cerca de la prescripción que necesita.

    El retinoscopio es muy preciso - se utiliza para probar la vista de los niños muy pequeños, o personas con dificultades de comunicación que no pueden describir fácilmente la claridad con que pueden ver.

    La prueba gráfica

    El optometrista afina sus hallazgos al pedirle que lea la carta de prueba a través de diferentes lentes de fuerza. Los resultados de un ojo a menudo varían de los de la otra, por lo que cada ojo serán probados individualmente antes de los dos ojos son finalmente probaron juntos.

    El optometrista voltea diferentes lentes frente a sus ojos que cambian la forma como claramente se puede ver. Dependiendo de sus respuestas, el optometrista cambia las lentes hasta que tenga la más clara visión, más cómoda posible.

    El oftalmoscopio

    El optometrista utiliza un oftalmoscopio para examinar la retina en la parte posterior del ojo, incluyendo los vasos sanguíneos y la parte frontal del nervio óptico. Esta importante prueba puede detectar los cambios que pueden indicar enfermedades como la diabetes o la presión arterial alta.

    El optometrista oscurece la sala y se sienta muy cerca de usted, mientras que enfoca una luz brillante en cada ojo con el oftalmoscopio. La luz puede producir sombras en su visión, pero éstos pronto se desvanecen.



    Tópicos Nuevos