El objetivo principal de la mayoría de técnicas de la quiropráctica es localizar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales. Una subluxación se produce cuando las vértebras pierden su patrón de movimiento normal y alineación. Esto puede causar problemas a nivel local (por ejemplo, dolor de espalda y cuello) y también puede afectar los nervios asociados, que se salen de la columna vertebral. La corrección se logra por "ajustar" la columna vertebral. La forma en que el ajuste se realiza varía entre las técnicas.
Principales técnicas utilizadas en Brooklyn NY
Técnica diversificada
En esta técnica el quiropráctico en Brooklyn NY localiza y analiza las subluxaciones (fijaciones) palpando el movimiento entre las vértebras, así como buscar en alineación de la columna y la pelvis. El ajuste muy rápido, pero de fuerza baja, un empuje manual que recibe la vértebra movida. Los pacientes a menudo oye un ruido "popping" (que es causada por los gases que se forma temporal en las articulaciones), pero los ajustes son pocas veces dolorosa. Cuando el quiropráctico quiere ser especialmente cuidadoso, por ejemplo, en un bebé, pueden utilizar un instrumento de ajuste (por ejemplo, activador) que aplica una fuerza muy pequeña y precisa. Esta fuerza se puede reducir aún más colocando el pulgar del quiropráctico entre el paciente y el instrumento de ajuste.
Técnica sacro-occipital
Esta técnica se centra principalmente en la relación entre el sacro en la parte inferior de la columna y el occipucio, que une el cráneo en la parte superior de la columna vertebral. Tras el análisis, los pacientes se ajustan mediante protocolos específicos, todos los cuales son muy suaves. En la mayoría de los casos cuñas acolchados se colocan cuidadosamente en las partes específicas del cuerpo y el ajuste se lleva a cabo por el propio peso, la gravedad y el tiempo del paciente.
Técnica Específica Koreana (KST)
Esta técnica consisten en tres muy suaves pasos. Toda la estructura del cuerpo es analizado por desafiar las diferentes partes con toque suave.
Estas piezas se revisan para subluxaciones utilizando un simple sí / no procedimiento.
Cualquier subluxaciones encontradas se corrigen mediante un instrumento de ajuste denomina “Arthrostim”. El instrumento produce unos muy suaves 12 golpes por segundo. Esto es muy rápido, de bajo impacto y de ajuste controlado personalizable para todos, incluidos los bebés y los ancianos frágiles.
Técnica Thomson (gota)
En esta técnica se usa un banco de ajuste especial o sofá. El banco cuenta con secciones que están diseñados para levantarse por alrededor de una pulgada y sólo necesita del peso de los pacientes.
Cuando el quiropráctico en Brooklyn NY aplica una fuerza muy pequeña la sección elevada en el banco vuelve a descender de una pulgada y se detiene de repente. La rápida desaceleración aplica una fuerza muy rápida, controlada y suave para ajustar la subluxación.