Su salud oral depende de dos factores: su disposición a cepillarse los dientes regularmente y su compromiso de ver a su dentista en Phoenix AZ cada seis meses para un examen oral y la limpieza dental profesional. Usted puede preguntarse por qué es necesario visitar el dentista tan a menudo si está tomando gran cuidado de sus dientes y encías por su cuenta, es necesario por que incluso los pacientes más diligentes no pueden llegar a áreas de la boca difíciles de alcanzar y quedar vulnerables a la caries dental y la enfermedad periodontal. Su examen oral de seis meses se asegurará de que su dentista en Phoenix AZ descubre algún problema al principio de su desarrollo, pero la limpieza dental profesional puede evitar esos problemas de salud oral.
Las personas que practican regularmente una buena higiene oral en casa con el cepillado y el hilo dental, normalmente no experimentan molestias durante una limpieza. Sin embargo, aquellos que han descuidado sus hábitos de higiene oral pueden experimentar algo de molestia o sensibilidad durante una limpieza dental. El dentista puede utilizar un anestésico tópico antes de la limpieza para aliviar las molestias.
Durante una limpieza dental, recibirá los servicios preventivos y de diagnóstico de su dentista, así como cualquier información educativa necesaria.
Los servicios de diagnóstico en Phoenix AZ pueden incluir:
Los servicios preventivos pueden incluir:
Los servicios educativos pueden incluir: