La prevención de la infección en pacientes quirúrgicos comienza con la limpieza, desinfección y esterilización de los instrumentos médicos usados durante los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Se estima que 71,9 millones de procedimientos se realizan cada año en los Estados Unidos, por lo que el procesamiento de los instrumentos correctamente es esencial para minimizar el riesgo a una infección.
La Comisión Mixta considera lo siguiente como las actividades de prevención y control de infecciones:
Limpieza y desinfección de bajo nivel de insumos médicos y dispositivos y realizar la desinfección y esterilización de equipos médicos, dispositivos y suministros.
La educación continua en Angola IN sobre las técnicas de desinfección y esterilización de intermedio y alto nivel, esto va a mejorar su comprensión de las implicaciones de manejar los instrumento inadecuadamente.
Prevención de la infección en Angola IN
Muchos procesos reconocidos están en su lugar para evitar las infecciones quirúrgicas y la mayoría incluyen listas de control para garantizar el cumplimiento. El Proyecto de Mejoramiento de Cuidado Quirúrgico (SCIP), formado en 2004 por los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los CDC, con el objetivo de reducir la morbilidad quirúrgica y la mortalidad prevenibles en un 25% 0.3 incluye medidas específicas de calidad que son reconocidos como estándares de mejores prácticas basadas en la evidencia e incluyen la selección de antibióticos, el momento de la administración de antibióticos y el momento de la interrupción del antibiótico.
Directrices de desinfección y esterilización también son proporcionados por la AORN y la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI).
Antes de que un artículo puede ser desinfectado o esterilizado en Angola IN, debe ser limpiado y descontaminado para eliminar la carga biológica (contaminantes microbianos, incluyendo bacterias, levaduras y moho) y otros restos o material orgánico, tal como sangre, moco, grasa o tejido que puede interferir o reaccionar con el proceso de esterilización o desinfección.
Los materiales orgánicos e inorgánicos típicamente se eliminan con agua y detergente o con un producto enzimático.
Cargando los Instrumentos correctamente en la lavadora desinfectadora o limpiador de ultrasónico: abra completamente artículos y evite el apilamiento de instrumentos para que la solución de limpieza se distribuya por todas las superficies de los instrumentos. Si una unidad mecánica, como un limpiador ultrasónico, de limpieza y desinfección, o lavadora-esterilizador no está disponible, realice una limpieza de forma manual, utilizando la fricción para eliminar la carga biológica y escombros.
La eliminación de los patógenos transmitidos por la sangre comienza en el quirófano durante la cirugía. Algunos instrumentos quirúrgicos pueden ser remojados para quitar la sangre. Mantenga instrumentos libres de contaminantes bruto durante los procedimientos en Angola IN humedeciendo instrumentos con agua estéril y colocar los instrumentos más pequeños en un recipiente con agua estéril. Tenga cuidado de no contaminar el campo estéril mediante la colocación de la cuenca en un soporte universal.
Tópicos Nuevos