Mitos y verdades de la quiropraxia Allentown PA

Mito # 1: Quiroprácticos quiebran tus huesos

Un ajuste es la forma más común de tratamiento utilizado por los quiroprácticos en Allentown PA en la práctica clínica. También conocido como terapia de manipulación vertebral, un ajuste es un procedimiento no invasivo, manual que se entrega por un médico experto en Allentown PA para articulaciones de la columna o extremidades disfuncionales. El objetivo principal es disminuir el dolor y restaurar la función mediante la mejora de las áreas de movimiento reducida en las articulaciones y los tejidos circundantes y para disminuir la tensión muscular o espasmo. El sonido audible que a veces se escucha durante un ajuste es causada por la ligera apertura del espacio articular y la liberación de gas dentro de ese espacio.

Mito # 2: Una vez de vas al quiropráctico, tendrás que ir siempre 

Su quiropráctico en Allentown PA hará recomendaciones basadas en la evidencia para tratamiento / manejo con base en el diagnóstico específico. Ajustes regulares son parte de un estilo de vida saludable. Ejercicios y consejos de nutrición también pueden ser incluidos para ayudarle a vivir una vida sana. La opción de continuar es suya.

Mito # 3: Los quiroprácticos no son doctores reales

En Ontario, un quiropráctico es uno de los 5 profesionales de la salud legalmente autorizados a utilizar el título de "doctor". Un quiropráctico es considerado un médico de atención primaria - esto significa que actúan como un profesional de la salud de primer contacto, al igual que su médico. Para que un quiropráctico pueda ejercer su profesión, deben completar primero un programa de pregrado y luego completar un programa de Doctor en Quiropráctica a través de una institución acreditada. El programa de Doctor en Quiropráctica tarda 4 años en completarse e incluye al menos 4,200 horas de capacitación clínica especializada. Después de la finalización del programa (que incluye el estudio de la anatomía, la fisiología, la biomecánica, toxicofarmacología, microbiología, neurología, nutrición, radiología y ciencias clínicas específicamente relacionadas con el diagnóstico) los quiroprácticos deben aprobar ambos exámenes nacionales y provinciales del consejo para tener derecho a una licencia. Para mantener su licencia, un quiropráctico debe completar cursos de educación continua para garantizar la actualización de conocimientos en todos los aspectos de la atención al paciente.

Mito # 4: La quiropráctica no es bueno para los niños

Los niños son muy susceptibles a traumas y accidentes a medida que crecen. Dado que el crecimiento y el desarrollo ocurren rápidamente durante los primeros años de vida, la comprobación de anomalías durante este tiempo es fundamental para un desarrollo saludable. La investigación ha demostrado que los niños bajo el cuidado de los quiroprácticos tienen menos resfriados e infecciones y cuando se enferman, los síntomas no duran tanto tiempo. La quiropráctica es particularmente importante para los jóvenes atletas que participan en deportes de contacto o recreativos. Golpes y moretones menores siempre deben ser evaluados adecuadamente para que no conduzcan a más dolor y disfunción en el futuro. Atención quiropráctica permite que los niños crezcan con una mejor función nerviosa y desarrollo saludables.

Mito # 5: quiropráctica sólo es efectivo para el dolor de espalda

Los quiroprácticos en Allentown PA están entrenados para cuidar de todas las articulaciones del cuerpo. El dolor de espalda es la razón más común de visitas al quiropráctico, seguido de cerca por el dolor de cuello y dolores de cabeza. Las condiciones tales como las tendinopatías, artrosis, esguinces de ligamentos y los síndromes de dolor crónico se benefician de la atención quiropráctica y por lo general es la primera línea de tratamiento adecuado.