Pocas cosas son más importantes para un padre que su hijo. Ellos se preocupan por sus intereses, actividades, educación, y sobre todo la salud. Como padre, usted quiere lo mejor para sus hijos.
Ya sea que la condición del pie o el tobillo de su hijo sea resultado de una lesión, o se haya desarrollado durante el crecimiento, o ha estado presente desde el nacimiento se deben realizar evaluaciones y pruebas de diagnóstico para obtener un diagnóstico específico y preciso, para encontrar la mejor manera de solucionar el problema en Wilmington DE
Algunas condiciones comunes que enfrentan los niños son:
Deformidad pediátrica de pie plano
El pie plano en los niños pequeños no es raro, pero a medida que se extiende en la infancia y la adolescencia podría convertirse en un problema. Los médicos en Wilmington DE deben evaluar el estado del pie plano de su hijo y determinar si el tratamiento para aliviar las condiciones derivadas del mismo debe ser necesario.
Coalición tarsal (o pie plano rígido)
Si el pie plano se vuelve rígido, se limita el rango de movimiento de los pies. Eso podría conducir a serios problemas para caminar, condiciones adicionales derivados de acomodar el dolor y limitación de la movilidad e incluso la artritis posteriormente.
Anomalías al andar
Se espera que los niños pequeños caminen diferente a los adultos. Se necesitan varios años de caminar para desarrollar su zancada y "normalizar" el equilibrio y se asemejan a los de sus padres. A veces, sin embargo, las diferencias de la marcha no se alinean con lo que es típico para su grupo de edad de desarrollo. El pie doblado hacia adentro, o hacia afuera, cojear y la caída al caminar de puntillas se encuentran en esta categoría.
Enfermedades de la Piel
La piel de los pies de su hijo necesita atención también. Las verrugas, especialmente en la parte inferior del pie y uñas encarnadas son, enfermedades comunes de la piel, que resulta incómodos en los niños. La presión de los zapatos en las áreas afectadas pueden hacer las actividades más difíciles; afortunadamente la mayoría de enfermedades de la piel son fáciles de tratar.
En pie varo (debido a metatarso aducido)
Esta es una especie de anomalía causada por una deformidad del pie presente desde el nacimiento. La curva de antepié y dedos de los pies hacia adentro, creando una forma de "frijol". La condición puede ser flexible, lo que significa que puede enderezar el pie del niño con las manos, o inflexible, que significa que el pie está rígido.
Tópicos Nuevos