La salud oral a menudo se da por sentado, pero es una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Una buena salud bucal mejora nuestra capacidad de hablar, sonreír, olfato, gusto, tacto, masticar, tragar, y transmitir nuestros sentimientos y emociones a través de las expresiones faciales. Sin embargo, las enfermedades orales, que van desde las cavidades con el cáncer oral, causan dolor e incapacidad para millones de estadounidenses cada año. Por ejemplo:
La caries dental (caries) es un problema común en Hagerstown MD, evitables para las personas de todas las edades. Para los niños, las caries no tratadas pueden causar dolor, disfunción, ausencias escolares, dificultad para concentrarse, y pobres de apariencia-problemas que afectan en gran medida la calidad de vida y la capacidad de tener éxito de un niño. Los niños de familias de bajos ingresos a menudo no reciben tratamiento a tiempo para la caries dental, y son más propensos a sufrir de estos problemas.
La caries dental es también un problema para muchos adultos en Hagerstown MD
(Goma) La enfermedad periodontal es una infección causada por bacterias que se pone en el tejido de las encías y comienza a destruir las encías y el hueso. Los dientes se aflojen, mascar se hace difícil, y los dientes pueden tener que ser extraídos. Enfermedades de las encías también puede estar relacionados con daños en otras partes del cuerpo; estudios recientes vinculan infecciones orales con diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y nacimientos prematuros de bajo peso. Además se están realizando investigaciones para examinar estas conexiones.
La mayoría de las enfermedades orales se pueden prevenir
Muchos niños y adultos en Hagerstown MD siguen viviendo sin medidas simples que se han demostrado ser eficaces en la prevención de las enfermedades bucodentales y la reducción de los costos de atención dental. Un ejemplo es la fluoración del agua. El flúor previene la caries dental, y la manera más rentable para entregar los beneficios del fluoruro a todos los residentes de una comunidad es a través del agua fluoración, es decir, el ajuste del fluoruro en el suministro público de agua hasta el nivel adecuado para la prevención de la caries. Sin embargo, sólo 27 estados han cumplido el objetivo de Healthy People 2010 de tener el 75% de sus ciudadanos en los sistemas públicos de agua con la fluoración del agua.
La fluoración es rentable. Un estudio de los CDC encontró que en comunidades con más de 20.000 residentes, cada $ 1 invertido en la fluoración del agua de la comunidad rinde alrededor de $ 38 en ahorros cada año de menos caries tratadas.
El tratamiento bucal suele ser muy costoso es por eso que desde el hogar inicie la protección, es muy importante que usted mantenga una buena rutina en casa para mantener sus dientes y encías saludables.
Le recomendamos:
Cepillarse los dientes sea la última cosa por la noche y al menos en otro momento durante el día, con pasta dental con fluoruro – cepille en la forma en que su dentista le ha enseñado.
Limpiar entre los dientes con cepillos interdentales o hilo dental – esta recomendación es necesaria ya que esta demostrado que el cepillado sólo limpia hasta 60 por ciento de la superficie de sus dientes aproximadamente.
Utilizar un enjuague bucal. Muchos enjuagues bucales contienen ingredientes antibacterianos para ayudar a prevenir la enfermedad de las encías, y fluoruro para ayudar a prevenir la caries.
Tópicos Nuevos