Procedimientos médicos quirúrgicos Midland TX

Hay muchas razones para tener una cirugía en Midland TX.

Algunas operaciones pueden aliviar o prevenir el dolor, otras pueden reducir un síntoma de un problema o mejorar alguna función corporal. Algunas cirugías se hacen para encontrar un problema. Por ejemplo, un cirujano puede realizar una biopsia, que consiste en extraer una muestra de tejido para examinarla bajo un microscopio. Algunas cirugías, como la cirugía de corazón, pueden salvar su vida.

Algunas operaciones en Midland TX necesitaban grandes incisiones (cortes en el cuerpo) ahora se puede hacer usando cortes mucho más pequeños. Esto se llama cirugía laparoscópica. Los cirujanos insertan un tubo delgado con una cámara para ver y usar herramientas pequeñas para realizar la cirugía.

Después de la cirugía puede haber riesgo de complicaciones, incluyendo la infección, sangrado excesivo, reacción a la anestesia o lesión accidental. Casi siempre hay algo de dolor con la cirugía.

La cirugía mínimamente invasiva se está volviendo cada vez más común en los hospitales en Midland TX.

Estos procedimientos se realizan a través de pequeñas incisiones en lugar de una gran abertura. Debido a que las incisiones son pequeñas, los pacientes tienden a tener una recuperación más rápida y menos molestias que con la cirugía convencional - todos con los mismos beneficios.

Durante un procedimiento mínimamente invasivo, los cirujanos en Midland TX realizan varias incisiones pequeñas en la piel - sólo unos pocos milímetros, en algunos casos. Un tubo largo y delgado con una cámara en miniatura se adjunta al final (llamado endoscopio) se pasa a través de una de las incisiones. Las imágenes de la endoscopia se proyectan en monitores en la sala de operaciones lo que los cirujanos pueden obtener una visión clara (y ampliada) del área quirúrgica. Instrumentos especiales se pasan a través de las otras aberturas. Estos instrumentos permiten al cirujano realizar la cirugía mediante la exploración, extracción y reparar lo que está mal en el interior del cuerpo.

En algunos casos, un paciente puede ser programado para un procedimiento mínimamente invasivo, pero después de conseguir una vista interior del cuerpo, el cirujano podría tener que "convertir" el procedimiento a una cirugía abierta (convencional). Esto puede deberse a que el problema o la anatomía es diferente de lo que esperaba el cirujano.

La cirugía mínimamente invasiva puede tomar más tiempo que la cirugía convencional, pero por lo general los pros superan a los contras. Debido a que las incisiones son pequeñas, por lo general se siente menos dolor, tiene menos cicatrices, y puede recuperarse más rápidamente que con la cirugía convencional.