Que es un quiropráctico Brownsville TX

Un quiropráctico es un profesional de la salud enfocado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos neuromusculares, con énfasis en el tratamiento a través de un ajuste manual y/o manipulación de la columna vertebral.

La mayoría de los quiroprácticos en Brownsville TX buscan reducir el dolor y mejorar la funcionalidad de los pacientes, así como para educarlos sobre cómo pueden mejorar su propia salud a través del ejercicio, la ergonomía y otras terapias para tratar el dolor de espalda.

La quiropráctica es generalmente clasificada como medicina alternativa o medicina complementaria en Brownsville TX

Quiroprácticos: Creencias Fundamentales y Objetivos

Los quiroprácticos se centran en la relación íntima entre el sistema nervioso y la columna vertebral, y son válidas las siguientes creencias:

  • Desarreglo biomecánico y estructural de la columna vertebral puede afectar al sistema nervioso
  • Para muchas condiciones, el tratamiento quiropráctico puede restaurar la integridad estructural de la columna vertebral, reducir la presión sobre el tejido neurológico sensible, y por lo tanto mejorar la salud de la persona.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, el paciente siempre será examinado a fondo.

El propósito del examen es decidir si el problema califica para el tratamiento quiropráctico y también para hacer un diagnóstico lo más preciso posible.

La historia del paciente: el quiropráctico le hará preguntas para obtener la mayor precisión y hacerse una imagen clara del problema. El paciente será interrogado sobre las condiciones de trabajo, enfermedades previas, operaciones, medicamento que toma, así como preguntas generales sobre su estilo de vida.

Examen: antes del examen, se le pedirá al paciente que se desvista para que el quiropráctico pueda ver todo el cuerpo. A menudo, se tomarán la presión arterial del paciente y el pulso. El quiropráctico puede escuchar el corazón y los pulmones del paciente o realizar otros exámenes.

Entonces el problema del paciente se examinará en detalle, por ejemplo, ortopedia (huesos) y (nerviosas) pruebas neurológicas y probando las funciones articulares y musculares del paciente.

Examen de rayos X: puede ser necesario a los rayos X de la parte del cuerpo donde el paciente está experimentando problemas.

El uso de rayos X no debe ser rutinario debido a que el nivel de radiación no es despreciable. Un buen quiropráctico no insistirá en los rayos X regulares de la columna vertebral.

La manipulación es la técnica más importante del quiropráctico. Con sus manos, el quiropráctico mueve las uniones un poco más lejos de lo que el paciente sería capaz de hacer por su cuenta.

El vacío que existe en la mayoría de las articulaciones en el cuerpo se supera y pequeñas burbujas de gas se crean en el líquido sinovial entre las articulaciones. Estas burbujas pueden causar la audible snap, que a menudo puede acompañar a la manipulación.

Este sonido no es causado por los huesos de rejilla entre sí o por algo que está roto. El propósito de este tratamiento es para normalizar las funciones de las articulaciones y los músculos y para aliviar o eliminar el dolor.

Se evitarán empujes de alta velocidad en pacientes con antecedentes de lesiones de cuello severo o inestabilidad articular o enfermedades como la osteoporosis y la artrosis.