El cuidado quiropráctico es una opción de tratamiento no quirúrgico para hernias discales en Pensacola FL.
¿Qué es un "Deslizamiento" de disco? ¿Es lo mismo como una hernia de disco?
Hay un disco intervertebral entre cada vértebra de la columna vertebral. Los discos actúan como un amortiguador y un distribuidor de choque.
Imagínese si usted salta arriba y abajo. ¿Qué pasaría con la pila de vértebras óseas que conforman la columna vertebral sin la amortiguación y apoyo de estos discos? Ahora, mueva el respaldo de lado a lado. Una vez más, se puede visualizar el toma y daca de los discos entre las vértebras. Sin estos discos, su columna vertebral no podría funcionar.
Los discos intervertebrales en realidad no se "deslizan" -aunque la frase "hernia discal" ha llegado a ser de uso popular para referirse a hinchazones, ruptura o discos herniados. A lo largo de este artículo, nos referiremos a hernias discales, que es el término más correcto.
Sus discos están formados por el anillo fibroso (la capa externa resistente) y el núcleo pulposo (que contiene un centro blando, similar a gelatina). Cuando se producen grietas en la capa exterior del disco, el material interior del disco puede empezar a empujar hacia fuera. Numerosos factores pueden hacer que el disco se hernie.
Por ejemplo, puede haber demasiada tensión en el disco debido a la mala postura o de sobrepeso. De hecho, una hernia de disco puede ser causada por una combinación de factores.
Por ejemplo, digamos que usted estornuda y se siente un dolor repentino y agudo en la espalda. Luego el dolor progresa en dolor en la pierna. Usted puede haber tenido una hernia discal subyacente, y el estornudo fue el desencadenante para el progreso.
Atención quiropráctica y Discos Herniados en Pensacola FL
Un quiropráctico en Pensacola FL puede ayudar a tratar el dolor y otros síntomas de hernia de disco trasero.
En la cita inicial, su quiropráctico pasará por su historial médico, un examen físico, y realizar pruebas ortopédicas y neurológicas.
Estas son preguntas importantes que los exámenes ortopédicos y neurológicos pueden ayudar a responder al quiropráctico.
El quiropráctico en Pensacola FL también examinará cuidadosamente su postura, y él o ella pueden ordenar una radiografía o una resonancia magnética, si es necesario, para ayudar con el proceso de diagnóstico.
Los quiroprácticos evaluaran toda la columna vertebral. Incluso si sólo tiene dolor de espalda baja, su quiropráctico le examinará el cuello, también, por ejemplo. Él o ella quiere ver qué tan bien está funcionando su columna vertebral en general y recuerda: Lo que ocurre en un área de la columna vertebral puede influir en otras partes de su columna vertebral y / o el cuerpo.
Después de revisar esta información, su quiropráctico puede determinar si usted tiene una lesión del disco intervertebral. El tipo de lesión de disco que tiene determinará qué tratamientos utilizará su quiropráctico para tratar sus síntomas.
Algunos pacientes no son buenos candidatos para algunos tipos de tratamientos para el cuidado de la quiropráctica. Por ejemplo, si usted tiene el síndrome de cola de caballo (una condición en la que se pierde el control de su intestino / vejiga con una lesión del disco intervertebral de acompañamiento), entonces usted va a necesitar atención médica inmediata, ya que esto es algo que no puede ser atendido por su quiropráctico.
Además, si su quiropráctico encuentra que usted ha avanzado la pérdida de la fuerza, la sensibilidad, los reflejos y otros hallazgos neurológicos inusuales, entonces él o ella va a referir a un cirujano de columna.