El seguro de vida es un derecho o un producto que debemos comprar
¿Es la cobertura de seguro de salud es un derecho humano o de otro producto que se puede comprar? En algunos países, como el Reino Unido o Canadá, la cobertura de salud es proporcionada por el Estado y es visto como un derecho de todos los ciudadanos - se clasifica junto con la educación pública, la policía, los bomberos, el alumbrado público y la red de carreteras públicas, una parte de un servicio público para la nación.
En los EE.UU. la cobertura de seguro de salud se ve un poco diferente - con la excepción de algunos grupos, como las personas mayores y / o discapacitados, veteranos y algunos otros, es la responsabilidad del individuo el estar asegurado. Más recientemente, el gobierno ha introducido leyes por lo que es obligatorio para todos tener un seguro de salud y hay sanciones para aquellos que dejar de tener una poliza de algún tipo.
Todo el mundo en algún momento de su vida y muchas veces en muchas ocasiones, necesita algún tipo de atención médica y tratamiento. Cuando se requiere atención médica, lo ideal es que el paciente debe ser capaz de concentrarse en su recuperación, en vez de preguntarse si él / ella tiene los recursos para pagar todas las facturas. Este punto de vista es cada vez más común se lleva a cabo en casi todos los países desarrollados.
Controlar la diabetes - investigadores del Centro Permanente Kaiser para la Investigación en Salud en Portlant, Oregon, encontraron que los pacientes con diabetes necesitan cobertura de seguro médico continuo por el largo plazo del control adecuado de su enfermedad.
Desde finales de la década de 1990, millones de ciudadanos estadounidenses se han visto con absolutamente ninguna cobertura de salud. Una colección de varios estudios y encuestas diferentes pone el número de estadounidenses que no tienen seguro en más de 50 millones; decenas de millones más tienen seguros insuficientes.
Un informe de Commonwealth Fund 2011 informó que el 26% de todos los ciudadanos en edad laboral experimentaron una brecha en la cobertura de seguro de salud; muchos perdieron su seguro médico cuando sea perdieron o cambiaron sus puestos de trabajo.
Los niños en los EE.UU. con los seguros privados son mucho más propensos a tener un médico de atención primaria en los Estados Unidos en comparación con aquellos con seguro público o ningún seguro en absoluto, de acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Hospital Infantil de Boston. Los autores añaden que los niveles de tratamiento en los servicios de urgencias variaron significativamente, dependiendo de qué tipo de seguro de salud que tenían.