Cuando se trata de blanqueamiento dental, tienes dos opciones: un consultorio con tratamiento especializado en Brooklyn NY, o atención en el hogar.
Ambas opciones de blanqueamiento dental utilizan agentes blanqueadores a base de peróxido. Los sistemas caseros contienen de 3% a 20% de peróxido (carbamida o de hidrógeno peróxidos). En los consultorios los sistemas contienen de 15% a 43% de peróxido.
En general, cuanto más tiempo se mantenga una solución más fuerte en los dientes, más blancos se volverán. Sin embargo, cuanto mayor es el porcentaje de peróxido en la solución de blanqueamiento, más corto debe ser aplicado a los dientes. Mantener el gel deshidratar el diente y aumentar la sensibilidad dental.
Hay pros y los contras de cada opción, pero antes de intentar kits caseros para blanquear los dientes, asegúrese de hablar con su dentista. No todo el mundo va a ver buenos resultados.
El blanqueamiento dental realizado por su dentista en Brooklyn NY puede obtener dientes brillantes más rápido. La solución de blanqueo suele ser mucho más fuerte que kits caseros. Además, el calor, la luz, o una combinación de los dos se pueden utilizar para aumentar velocidad e intensificar el proceso de blanqueamiento.
Los resultados más dramáticos - generalmente obtener de tres a ocho tonos más brillantes - usualmente toman varios visitas de 30 a 60 minutos en el consultorio. Algunos dentistas utilizan técnicas que se pueden hacer en una sola cita de 2 horas (por ejemplo, el sistema de Zoom). El costo del blanqueamiento dental en el consultorio varía, pero puede estar entre $ 500 a $ 1.000.
Hay muchas opciones para blanquear los dientes en casa, los más comunes incluyen:
El blanqueamiento dental mediante tiras y geles. Se aplica directamente a los dientes con un cepillo o una tira delgada, estos productos de blanqueamiento de dientes a base de peróxido normalmente es necesario aplicar una o dos veces al día durante 10 a 14 días. Resultados duran cuatro o más meses y pueden costar de $ 10 a $ 55.
El sistema de blanqueo de dientes a base de mole. Con esta opción se puede blanquear los dientes con un molde, la boca se llena con un gel blanqueador a base de peróxido o pasta y se coloca sobre los dientes de una a varias horas al día durante un máximo de cuatro semanas. Usted puede comprar sistemas de blanqueamiento dental a base de la bandeja de over-the-counter o tener una hecha a la medida por su dentista. El costo puede variar desde $ 150 a $ 600.
El blanqueamiento dental mediante dentífricos. Debido a que son ligeramente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes. El blanqueamiento mediante pastas de dientes, sin embargo, también contienen sustancias químicas o agentes de pulido que ayudan a las manchas de fregado de los dientes sin la ayuda de un agente de blanqueo. Pastas de dientes para blanquear los dientes son relativamente baratos y aclaran los dientes por aproximadamente un tono. Algunas pastas dentales o blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se quedan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio de blanqueamiento.
Ya sea que utilice un sistema de blanqueamiento dental en casa, o tenga sus dientes blanqueados por un dentista, puede ayudar a mantener los resultados con el uso de hilo dental y el cepillado diario. Además, evitar los alimentos y bebidas ácidas y ricas en taninos, tales como: