Hoy en día, la odontología cosmética en Manhattan NY es más popular que nunca, desde blanquear y cerrar espacios, hasta dar forma y reemplazar los dientes. Y los dentistas en Manhattan NY, tienen una amplia gama de herramientas y técnicas a su alcance para mejorar la apariencia de su sonrisa.
Antes de decidir someterse a cualquier procedimiento cosmético en Manhattan NY, es importante conocer los beneficios y los riesgos y lo que puede esperar durante el proceso. Asegúrese de que está claro acerca de lo que va a costar, la cantidad de experiencia que su dentista tiene con el procedimiento y si será necesario un mantenimiento especial después.
Blanqueamiento de dientes en Manhattan NY
Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse, especialmente después de fumar, tomar ciertos medicamentos o el consumo de alimentos y bebidas como el café y el té. Con el uso de un proceso químico, su dentista puede blanquear sus dientes en una de dos maneras. Él puede hacer un procedimiento en la oficina o proporcionarle un sistema para usar en casa.
Su dentista en Manhattan NY puede crear un molde de boquilla personalizado que garantiza la cantidad adecuada de solución de blanqueamiento que alcanza a los dientes. Usted puede encontrar el blanqueamiento en casa más conveniente. Pero puede tomar de dos a cuatro semanas o más dependiendo de la fuerza de peróxido utilizado. Dentro de la oficina de blanqueamiento puede tener lugar en una o más visitas de 1 a 2 horas.
Tenga en cuenta, sus dientes pueden mancharse de nuevo si continúa exponiéndolos a las mismas sustancias que originalmente los manchados. Dado que los productos de blanqueamiento no son para limpiar los dientes, todavía es importante para seguir practicando la higiene oral diaria de cepillarse dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez al día.
Unión
La unión puede mejorar la forma de sus dientes, mirar si tienen exceso de espacio entre ellos, o si están astillados, rotos, manchados o agrietada.
Los dentistas en Manhattan NY también utilizan materiales de unión para llenar pequeñas cavidades o para proteger la raíz expuesta del diente.
El dentista general puede realizar este procedimiento en una sola visita al consultorio mediante la aplicación de una solución de ataque seguido de materiales del color del diente - resinas a veces compuestas - directamente a la superficie del diente, donde sea necesario.
Aunque la unión puede durar varios años, es más probable que otros tipos de restauraciones se manchan o simplemente se desgasten.